martes, 9 de agosto de 2011

HOY ME SIENTO EXTRAÑAMENTE BIEN, Soy conciente que la vida apesta a muerto y fango ;pero, hoy no me colma la tensión. Es raro. Soy raro. ¿QUÉ TIENE ESTE LUGAR QUE ME PONE ASI?

Los carros siguen haciendo ruido, las aves siguen haciendo caca, a la sombra de los árboles hace frío pero en mí no pasa nada. Sigo INMUTABLE, CALMO.

Creo que estoy aprendiendo a amar la vida. Sé que suena biena Chocolate caliente para el alma (recontra cliché) pero cada día que pasa el mundo se vuelve más mi mundo, la vida se vuelve más mi vida... ¿Y EL AMOR? en algún lugar bucándome. YA NO LO BUSCO. Hay muchísimas cosas por hacer, querer y en qué pensar como para embarcarse en la empresa de BUSCAR EL AMOR.

Enhorabuena si llega; pero, hasta entonces, el frío de las sombras, el ruido de los carros y las heces de las aves seguirán acompañándome en mi travesía de vivir.

Sir Alonso Quijano

No hay comentarios:

Publicar un comentario